La Escuela de Pastelería que dirige Nicolás Welsh brinda cursos de pastelería presenciales y online durante todo el año.

En NW Pastry School, la Escuela de Pastelería y Panadería creada y dirigida por el chef pastelero Nicolás Welsh, ofrecemos cursos de pastelería moderna para hacer online o en nuestra sede del barrio de Palermo en Buenos Aires.

Todos nuestros cursos de pastelería son 100% prácticos y están orientados a estudiantes de gastronomía, profesionales y aficionados a la pastelería en general. En los cursos presenciales que dictamos, se trabaja en grupos reducidos para hacer un seguimiento personalizado y todos los insumos están incluidos. En cuanto a la duración, en NW Pastry School hay cursos de pastelería de 1, de 2 y de 3 días; también Entrenamientos de Pastelería de 1 semana; y para quienes buscan una capacitación profunda contamos con el Postgrado en Pastelería que se realiza dos veces al año y dura 5 meses.

 

Cursos de pastelería presenciales

Huevos de Pascuas

Una clase con nuevas y modernas interpretaciones del huevo de Pascua.

15 y 16 de marzo de 17 a 21 hs.

Presencial
Súper Intensivo de Verano

Una semana a pura práctica para aprender todo sobre Pastelería, Panadería y Cake Design.
22 al 26 de enero de 10 a 18 hs.
19 al 23 de Febrero de 10 a 18 hs.

Cupo: 8
Presencial
Postgrado en Pastelería

Entrenate para trabajar en las brigadas pasteleras más exigentes.

01 de marzo de 2018

Solo 8 cupos.

Cupo: 3
Presencial
Entrenamiento de Pastelería

3 días en Buenos Aires a pura pastelería. Ideal para estudiantes, profesionales o simplemente fanáticos que residen en otras ciudades.

Del 12 al 14 de marzo de 10 a 18 hs.

Cupo: 4
Presencial

Las temáticas de los cursos presenciales están divididas en diferentes tipos de productos de pastelería. Así, los alumnos de NW Pastry School, pueden elegir tomar un curso de pastelería sobre Bombones y Chocolatería, Nuevas Tendencias en Tortas, Macarons, Medialunas, Bollería o Pastelería Vienesa, Huevos de Pascua, Minicakes, Panes con masa madre y Cake Design, donde se ve en detalle el diseño y la decoración de tortas de bodas y ocasión. En cada uno de estos cursos de pastelería Nicolás Welsh y su equipo transmiten recetas, técnicas y los tips para lograr presentaciones impecables con combinaciones de sabores originales y sutiles.

Tanto el Entrenamiento de Pastelería como el Súper Intensivo de Pastelería son cursos presenciales que duran entre 3 y 5 días. A diferencia de los otros cursos de pastelería, que se ocupan de una temática puntal, estos dos reúnen en su programa varias temáticas de pastelería y panadería, con lo cual resultan un condensado con los mejores cursos de la Escuela. En ambos se entrega certificado y se trabajan las técnicas de templado de chocolate, brillo espejo, telaraña, pintura con spray, teñir manteca de cacao, elaboración de masa madre y mucho más.

Seminario de Chocolatería

Aprende a trabajar con chocolate y a realizar bombones al estilo de las más modernas pastelerías europeas.

8 clases durante 4 semanas en el mes Abril

Cupo: 3
Presencial
Nuevas tendencias en tortas

Tortas perfectas, brillos increíbles.
Aprendelo todo en dos clases 100% prácticas.

19 y 20 de Marzo de 10 a 13 hs.

Cupo: 11
Presencial
Bollería (Croissant, Medialunas y mucho más)

Conoce los secretos de las masas hojaldradas con levadura.

27 y 28 de Marzo de 10 a 13 hs.

Presencial
Mini Cakes

3 pasteles individuales deslumbrantes y sofisticados. Aprende a hacerlos en solo 2 clases.

19 y 20 de marzo de 14 a 17 hs.

Presencial

Por último, en el área de los cursos presenciales, el Postgrado en Pastelería funciona como una carrera de pastelero acotada a cinco meses. Creado y dictado por Nicolás Welsh, el Postgrado se enfoca en técnicas específicas que los alumnos deben conocer para poder desempeñarse en una cocina profesional y en una brigada pastelera. En ese sentido, templar chocolate, trabajar con masas hojaldradas, con levadura y con brillos son tareas esenciales al oficio de pastelero, complementarias con otras como trabajar en equipo, mantener la higiene y el orden en la cocina, y entender la lógica de los procesos. Cabe destacar que en NW Pastry School se da una formación de pastelería europea moderna. Asimismo, todas las recetas y las técnicas que se ven en los cursos de pastelería y panadería de NW Pastry School, durante el desarrollo del Postgrado en Pastelería se practican varias veces.
Sean cortos o extensos, en todos los cursos los alumnos se pueden llevar lo producido en clase a sus casas al término de las clases.

Además de los cursos presenciales, en NW Pastry damos cursos de pastelería online, donde mediante videos, recetas y apuntes para descargar, Nicolás Welsh y su equipo te enseñan el proceso completo, con un paso a paso claro, para crear diferentes productos. Entre los cursos online de cocina podrás optar por tomar cursos individuales sobre cómo preparar Macarons, Medialunas, Bombones de Chocolate, Barras de lima, Torta Riviera y minicakes como Pastel NussKuss y Casablanca. Otra alternativa es aprender a través de los Combos online, que reúnen 3 cursos de pastelería y panadería cada uno para ver desde casa cuando te quede más cómodo.

 

Curso de Pastelería super intensivo de verano

 

Cursos de pastelería online

$ 250
Barras de lima online

Inscripción: $ 250

Aprendé a hacer este bombón relleno con ganache de lima, marshmallow y un concentrado de lima.

Online

$ 500
Promo 3 pasteles increíbles – online

Inscripción: $ 500

Hacé 3 cursos al precio de 2 con esta promo: Pastel Nuss Kuss, Torta Riviera y Pastel Casablanca.
¡Para fanáticos del chocolate!

Cupo: 1000
Online

$ 250
Pastel Casablanca Online

Inscripción: $ 250

Aprende a realizar este Pastel exquisito de mousse de chocolate y frambuesa, crème brûlée, compota de frambuesas y una fina masa azucarada.
Cuando lo complejo se hace simple.

Online

$ 250
Macarons online

Inscripción: $ 250

Crocantes por fuera, húmedos por dentro. Aprendé a hacerlos a tu tiempo y desde la comodidad de tu casa.

Cupo: 1000
Online

$ 250
Pastel Nuss Kuss – Online

Inscripción: $ 250

Este Pastel se compone de varias recetas: una dacquoise, un bizcocho de chocolate sin harina, un ganache de chocolate con leche y la crema que da nombre al pastel. Aprende a hacerlo desde casa.

Cupo: 1000
Online

$ 250
Torta Riviera Online

Inscripción: $ 250

En este curso aprenderás a hacer todas las recetas que integran la Torta Riviera: desde el bizcochuelo Sacher hasta un curd de limón, pasando por una mousse de chocolate y la técnica del brillo.

Online

$ 250
Bombones online

Inscripción: $ 250

Con este curso online de 2 clases aprenderás a hacer bombones en tu cocina. Desde la técnica del templado de chocolate, el encamisado de la coquilla y la preparación de un exquisito ganache de romero.

Online